Tres cortas a: Giovanna Valcárcel
Tres cortas a: Giovanna Valcárcel

Ahora que se terminó Hombres trabajando para ellas, ¿los directivos de Frecuencia Latina te han convocado para un nuevo programa?"Sí, este lunes tengo una reunión con los directivos del canal para ver la posibilidad de quedarme. Amo Frecuencia Latina, pero el martes también tengo una reunión con ATV por una propuesta de Raúl Dávila (productor de Carlos Álvarez). No sé qué va a pasar".

¿La propuesta de Frecuencia Latina guarda relación con el proyecto que tienes con Karen Dejo de conducir un programa sobre sexo?"No, es otra cosa. Con Karen nos vamos a reunir después de fiestas para estructurar mejor el programa, y Dios quiera que salga pronto. Este espacio va a dar que hablar. Karen se las sabe todas y yo, también (risas). Nos gustaría un programa caliente, de doble sentido".

Posiblemente trabajes junto a Carlos Álvarez, a quien Carlos Vílchez calificó con fuertes adjetivos hace unos días…"La verdad es que recién estoy conociendo a Carlos Álvarez y puedo decir que es un caballero, al igual que Carlos Vílchez, quien es mi amigo. Leí esa declaración, aunque no sé si es cierto. Pero estoy feliz que un maestro como Carlos Álvarez haya pensado en mí".