Tres cortas a: Giovanna Valcárcel
Tres cortas a: Giovanna Valcárcel

Hace un tiempo mencionaste que tenías un proyecto televisivo junto con Karen Dejo. ¿Ya se lo presentaron a algún canal?"Hemos parado un poco ese proyecto porque Karen está abocada a la novela Corazón de fuego y yo estoy con El cartel del humor. Pero dentro de un mes haremos todo, y nos gustaría que sea por ATV. Pero, si no es allí, veríamos otro canal. Será un programa divertido. No es tan sexual como lo han tildado".

La revista Magaly TeVe difundió una fotografía tuya con Katy García, dando a entender que son 'demasiado' amigas…"A mí siempre me involucran con chicas muy bonitas, pero no me gusta que pongan que somos íntimas y que yo las miro con cariño y con amor, eso no me parece gracioso. Me molestó que me pusieran en una postura como si yo fuera el marido. Si yo estuviera con ella, lo diría, pero no es así".

¿Qué opinas del bajo rating que obtiene el programa Para ellas, de Christopher Gianotti y Maricarmen Marín?"Yo no tengo por qué opinar sobre eso. No sé si les está yendo bien o mal en el rating, aunque la otra vez pasé por el Canal 2 y vi que su letrero ya lo estaban quitando… En todo caso, les deseo lo mejor, pero yo solo me preocupo por que a mí me esté yendo bien, que sí es el caso".