Tres cortas a: Giovanna Valcárcel
Tres cortas a: Giovanna Valcárcel

¿Cómo van las grabaciones del programa El cartel del humor (antes se llamaba El estelar del humor), que se estrenará pronto en ATV?"Este 12 de febrero sale la nueva temporada del programa. Hemos grabado el sketch 'La reina de Surquillo' en yate, helicóptero, y hasta nos tiramos al mar. También habrá personajes de políticos y futbolistas, que los harán Carlos Álvarez y 'Melcochita'".

Tu exproductor Cristian Andrade dijo que mientras él luchaba para que todos se quedaran en Canal 2, otros querían el espacio propio."Estoy completamente segura de lo que él ha dicho. Yo salí respetando a todos y queriendo a muy pocos. Estoy feliz con lo mío y avanzando el proyecto de televisión con Karen (Dejo). Ya quiero que salga porque extraño el contacto directo con el público".

¿Qué opinas del matutino que conducirán tu excompañero Christopher Gianotti y Maricarmen Marín en Canal 2? ¿Estás molesta con él?"Maricarmen es un mate de risa y Christopher hace lo suyo. No estoy molesta con él porque no es el dueño de Frecuencia Latina. Yo hablé con los directivos del canal, pero no sabían en qué espacio ponerme. El problema no es Christopher, sino la producción".