Tres cortas a: Giovanna Valcárcel
Tres cortas a: Giovanna Valcárcel

¿Es cierto que te decidiste por la propuesta de ATV para formar parte de El estelar del humor? ¿Ya firmaste contrato con ese canal?"Sí, acepté la propuesta de ATV y firmaré contrato este jueves (mañana). Ahora formaré parte del elenco de El estelar del humor, y estoy muy emocionada de poder trabajar junto a Carlos Álvarez, quien es un maestro de la comicidad peruana".

¿Qué ocurrió con la oferta de Frecuencia Latina? ¿Era para conducir un nuevo programa junto con Christopher Giannotti?"Con Frecuencia Latina no llegué a un acuerdo y no puedo decir qué me ofrecieron, pero no era un programa con Christopher. Eso sí, me voy en los mejores términos del Canal 2 y no descarto volver algún día para hacer un programa. Me trataron de maravillas".

Es la primera vez que trabajarás en un espacio cómico. ¿Qué expectativas tienes con tu debut? ¿Sabes qué personajes interpretarás?"Sí, y estoy un poco ansiosa. Antes había hecho algo similar en Teatro desde el teatro. Este jueves (mañana), Raúl Dávila (productor) y Carlos Álvarez se reunirán conmigo para determinar qué personajes haré. Creo que empiezo en la segunda semana de febrero".