Tres cortas a: Gian Marco Zignago
Tres cortas a: Gian Marco Zignago

El estreno del reality de canto Operación Triunfo fue criticado por sus fallas técnicas y por el poco talento de los concursantes ¿Qué opinas?"En el Perú no hay tolerancia, el Facebook es un planeta bello: las mejores fotos, las mejores frases, pero también están los trolls que joden. Es bueno que exista la crítica porque sino Gisela Valcárcel estaría perdida, sabe perfectamente lo que es que le den con palo".

¿Crees que el programa está al nivel de España? ¿Cómo van los preparativos del concierto que ofrecerás el 17 de agosto en San Marcos?"No podemos compararnos con España, no tenemos la realidad española ni somos la CBS. Nuestra versión está bien hecha… Tendré un escenario brutal para mi show, el escenario que tuvo Elton John es más chico que el mío, pero tampoco es el hecho de compararme con él".

Fuiste criticado en las redes sociales por impartir una charla a estudiantes de un colegio privilegiado ¿Cuál es tu opinión al respecto?"No me sentí agredido sino que se convirtió en una pelea social. No tengo amigos por clases, tengo a mis chicos de Zapallal y son gente que se saca la mugre como cualquier ser humano. Nunca más publicaré esas fotos porque somos una sociedad en pañales y sin tolerancia".