Tres cortas a Gian Marco
Tres cortas a Gian Marco

¿En qué consistirá el concierto del 17 de agosto en el estadio de San Marcos por tus 20 años de vida artística? ¿Tendrás invitados?"Será un gran show y espero a 50 mil personas. Durante tres horas tocaré 36 temas que resumen mi carrera. He convocado a Diego Torres, Luis Enrique, Natalia Jiménez, Noel, Eva Ayllón, el Grupo 5 y dos invitados sorpresa. También presentaré mi nuevo disco, que tiene mis éxitos y dos temas inéditos".

En tu faceta musical también desarrollaste el rol de conductor de un programa. ¿Has vuelto a recibir propuestas para volver a la TV?"Recibí propuestas para Operación triunfo y Yo soy, pero para hacer televisión se necesita una 'pasta específica', y eso ya lo viví en Campaneando. ¿Si actuaría en alguna serie? Efraín Aguilar me invitó hace un tiempo para hacer un papel de nerd en Así es la vida, pero yo me imagino sólo en la música".

¿Qué reflexión te deja el delicado estado de salud de varios artistas nacionales, como el caso de tu amigo Pepe Vásquez?"Creo que la prevención de una enfermedad es importantísima porque con mi padre, por ejemplo, sufrimos con un cáncer, y todo por no cuidarse. En el caso de Pepe, él sabe que no se cuidó, pero espero que su alegría y su voz nunca se apaguen. No lo he ido a ver al hospital, prefiero visitarlo a solas en su casa".