Tres cortas a: Fiorella Cayo
Tres cortas a: Fiorella Cayo

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Es cierto que Gisela Valcárcel te convocó para concursar en El gran show, luego de que ofreciste un musical en Operación Triunfo?"La verdad es que lo estoy pensando y aún no he dado una respuesta. Vamos a ver qué pasa más adelante, pero el reality me encanta, el equipo de producción es maravilloso y siempre hacen programas A1. Tomaré una decisión en el trancurso de esta semana".

¿Temes descuidar tu academia de baile si aceptas la oferta de Gisela? ¿Qué significaría para ti regresar a la televisión?"Es verdad, tengo muchos compromisos y responsabilidades, pero es cuestión de analizar la propuesta. Sería un retorno a la televisión como artista, aunque nunca dejé de hacer arte. He trabajado como compositora escribiendo canciones para obras de teatro".

¿Qué opinas de que la Tercera Fiscalía del Cono Norte solicitara ocho años de prisión en tu contra por atropellar a una mujer policía?"Es injusto que me hayan puesto aunque sea un mes de cárcel. Todo es en base a una mentira. Pero estoy tranquila, la verdad es clara y todo saldrá bien. Yo confío en mi país, tengo varios años trabajando con mi empresa, y espero que me responda como debe ser".