Tres cortas a Fernando Armas
Tres cortas a Fernando Armas

¿Es cierto que en las próximas semanas lanzarás un nuevo programa humorístico a través de Panamericana?"Sí, es verdad que estoy negociando con Panamericana, pero aún no firmo contrato. Yo le ruego a Dios que las cosas salgan bien. No necesariamente tendría que ser un programa cómico tradicional, pero no quiero adelantar nada más. Aunque sería todo un honor volver al canal que me vio nacer".

¿En qué quedó el contrato de tres años que tienes con ATV y tu anunciado retorno al espacio de Carlos Álvarez, El cartel del humor?"No tengo ningún vínculo con ATV. El año pasado firmé un contrato por tres años, pero no había ninguna cláusula que dijera que no iba a recibir un sueldo por dos meses porque no iba a trabajar, así que ese contrato no tiene validez. Ahora, el tema de Carlos Álvarez, ya se sabe, no me llamó y todo quedó allí".

¿Cuándo lanzas al mercado tu disco del 'Chisiricósoro'? ¿Sigue en pie la idea de hacer una película sobre ese personaje?"Este miércoles voy a lanzar mi disco del 'Chisiricósoro' que grabé con la orquesta de cumbia Agua dulce. Con estos temas destronaré a Los Wachiturros… ¿La película del 'Chisiricósoro'? Yo jamás me duermo en mis laureles, así que todo puede suceder. Pero primero lo del disco; vamos paso a paso".