(USI)
(USI)

Alfredo Benavides dijo que, a diferencia tuya, él no sería juez de Yo soy porque le "daría roche opinar de un cantante que no conoce"…"Voy a responder el sarcasmo de Alfredo porque se ha ganado un conflicto al que no estoy acostumbrado. La vez pasada dijo que era un buen extra con sueldo porque trabajaba con Carlos Álvarez, ahora dice esto… Lo único que le puedo decir es que le agradezco por seguir mis pasos y mi vida artística".

¿Existe algún conflicto personal con Benavides? ¿Por qué crees que opina y se refiere a tu trabajo artístico de esa manera?"No lo sé. Yo considero que los cómicos, más que generarnos rivalidades, debemos generar alegría y buena onda. Yo no estoy en el programa para enseñarle inglés a nadie, sino para evaluar la imitación. Mi estimado Alfredo siempre tiende a referirse a uno como si yo le estuviera quitando algo".

*¿Por qué crees que el rating de Yo soy ha bajado y ha sido desplazado por su competencia de los primeros lugares? *"El programa tiene como unas curvas bien marcadas, al inicio bien alto, luego baja para finalmente subir al final de la temporada. De lo que sí podemos estar tranquilos es que nosotros somos un producto que no presenta frivolidad. Lo que se hace es un entretenimiento sano".