Tres cortas a: Eva Ayllón
Tres cortas a: Eva Ayllón

¿Ahora que conducirás Criollos a las 12, de Radio Felicidad, esta nueva faceta no afectará tu trabajo como cantante?"Mi trabajo de las giras no ha parado. Cuando firmé el contrato en la radio, sabían que yo tenía una agenda pactada, así que vamos a hacer programas en vivo y grabados. ¿Mi propio programa criollo en la TV? Podría ser, aunque no lo he pensado aún".

¿Por qué no asististe al homenaje que le hicieron a Lucila Campos por sus 60 años? ¿Existen rencillas entre las cantantes criollas?"Lamentablemente, hubo una descoordinación con el tema de Lucila, su hija me llamó una vez y no volvió a hacerlo más. Además, yo no iba a poder ir porque estaba en el exterior. ¿Peleas con Lucía de la Cruz y Bartola? Los criollos estamos unidos, nos amamos las tres".

Hace unas semanas participaste como jurado de Operación Triunfo. ¿Qué opinas de estos realitys de canto? ¿Te han vuelto a convocar?"No me han llamado y, en realidad, no tengo tiempo por ahora. Sí creo que hay mucho talento, pero no hay tiempo para preparar a los chicos. Esos realitys sirven para que se muestren y se les conozca, así como con los concursantes de Yo soy que ahora hacen giras".