Tres cortas a: Ernesto Pimentel
Tres cortas a: Ernesto Pimentel

¿Es cierto que conducirás un nuevo espacio sabatino en este verano? ¿Qué pasará con el programa cómico Recargados de risa?"Sí, se llama El baúl de la risa y es, en realidad, un especial de lo mejor del humor a través del archivo histórico de América TV. Vamos a verlo en el horario de Recargados de risa (20:00 horas) durante cuatro sábados, hasta que este espacio vuelva de vacaciones".

¿El baúl de la risa tendrá como figura a la 'Chola Chabuca'? ¿Qué personajes se podrán ver en las secuencias del programa?"No, mi personaje 'La Tía Zoila' se encargará del archivo junto con cuatro compañeros. Hay sketches de Jeanet Barboza, Tula Rodríguez como vedette y personajes que ya no están con nosotros, como Analí Cabrera, a quien recordaremos en el primer programa".

¿Te has reunido con los directivos de América Televisión para presentarles el nuevo formato de El reventón de los sábados?"No grabaré durante un mes y me iré a Nueva York en febrero. Cuando regrese vamos a hacer una nueva propuesta por El reventón… y veremos qué ocurre con el espacio. Pero la fiesta de Año Nuevo que realicé con este programa recibió más de diez mil personas".