Tres cortas a: Erick Elera
Tres cortas a: Erick Elera

Ahora que se confirmó una temporada más de Al fondo hay sitio, ¿seguirás actuando el próximo año como 'Joel Gonzales'?"Yo estaré el próximo año, si es que lo deciden los productores, porque Al fondo hay sitio te da una estabilidad que otras series o espacios no te permiten. Siempre he dicho que la serie me ha aguantado musicalmente, pero quiero asumir el reto de seguir".

El último viernes, Yo soy les resto varios puntos de rating en un horario en que ustedes han tenido un promedio de 30 puntos este año…"Recién me he enterado por los periódicos, pero me parece bueno que la competencia sea una opción musical distinta, que hace que la gente se enganche. Nosotros no sabemos de rating, pero mientras la serie siga vigente habrá Al fondo hay sitio para rato".

Magaly Medina se queja de que la serie se pasa de su horario para dejarle 'colchón' a la novela del Canal 4 y, así, quitarle rating a ella…"Yo no creo que esto pase. Sucede que los editores plasman el capítulo completo y, a veces, este se extiende porque el anterior programa también lo ha hecho. El canal tiene derecho a hacer lo que quiera con sus horarios, y esto no pasa por fastidiar a Magaly".