Tres cortas a: Efraín Aguilar
Tres cortas a: Efraín Aguilar

¿La decisión de terminar Al fondo hay sitio el próximo año es definitiva? ¿Ya tienes el nuevo proyecto que vas a desarrollar en 2013?"Sí, la intención es terminar el próximo año. Creo que Al fondo hay sitio ya duró mucho y pasó todo lo que tenía que pasar en la historia… El 14 de diciembre termina esta temporada, y la 'Mirada de Tiburón' ya anunció que morirá alguien… Ya veremos qué vamos a hacer el próximo año".

¿Cómo va la producción de la miniserie sobre la vida del compositor Augusto Polo Campos? ¿Ya elegiste al elenco qué participará?"Dentro de unas semanas me voy a Puquio y Cora Cora para ver locaciones. En el elenco voy a tener gente nueva, actores que canten y actúen, y que sepan de música criolla. Habrá tres actores que harán de Polo Campos a lo largo de su vida. El dilema está en la etapa adulta, porque no sé quién lo interpretará".

Magaly Medina anunció que se quedará un año más con Magaly TeVe, a pesar de que el público ahora prefiere las series. ¿Qué opinas?"La verdad es que no voy a opinar sobre eso. Solo voy a decir que no veo a Magaly haciendo otro tipo de programa que no sea de espectáculos. Se le vería rara haciendo otra cosa, yo no le creería. Ella ha hecho un tipo de programa a su medida, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con lo que hace".