Tres cortas a: Denisse Dibós
Tres cortas a: Denisse Dibós

En la última gala de Operación Triunfo tuviste una discusión con Carlos Lozano porque no estuviste de acuerdo con la sentencia…"Quiero aclarar que fue porque nosotros consideramos que Marcela era una de las chicas que más esfuerzo ponía en el reality. Le respondí bastante tranquila porque no quiero meterme en broncas. ¿Si me molestó su crítica? Sí, un poco, debo admitirlo, y quizás le responda este sábado".

¿Seguirán este tipo de enfrentamientos entre los profesores de la academia y el jurado? ¿Qué opinas del bajo rating del programa?"La función de los profesores siempre será proteger a nuestros alumnos, y si eso significa discutir con el jurado, lo haremos. No es que me lave las manos en el tema del rating, pero a mí me contrataron para dirigir la academia. Las dos primeras semanas no fue lo que se esperaba, pero ahora va en subida".

¿Cómo van las funciones del musical de Chicago? ¿Es cierto que también participarás en el Festival de la Música de la Alianza Francesa?"Estoy muy contenta con el show y con la noticia de que un productor de Broadway vendrá pronto para ver el espectáculo, a pedido de Marco Zunino. Con respecto a la Fiesta de la Música, participaré promoviendo este evento que congrega a músicos profesionales y amateurs desde el 20 de junio".