Tres cortas a: Denisse Dibós
Tres cortas a: Denisse Dibós

¿Crees que Gisela Valcárcel hizo mal en discutir en vivo con Diego Dibós por el tema de las pistas musicales en Operación Triunfo?"Opino que esas cosas se deben hablar en privado. Pero, también, quién soy yo para decirle a la dueña del programa qué cosa hacer en su espacio. Ella es Gisela y puede hacer lo que quiera en él. Que estemos o no de acuerdo son cosas diferentes. Mi único interés, como directora de la academia, son los chicos".

¿Existe un distanciamiento entre Gisela y los profesores de la Academia de OT? ¿Han podido conversado con Gisela sobre este tema?"En mi caso no sucede eso. Simplemente ha sido un malentendido que van a tener que arreglar Diego Dibós y el equipo de producción. Yo estoy en pos de la solución. Con Gisela aún no he hablado porque está de viaje, y nos vamos a juntar el viernes (hoy) para dejar todo en claro para la gala del sábado".

Continuarás en la obra musical Chicago hasta el 9 de setiembre en el teatro Marsano. ¿Qué otros proyectos manejas a futuro?"Me encantaría llevar Chicago a provincias. Para el próximo año tenemos un compromiso para hacer El chico de Oz, musical que fue únicamente interpretado por Hugh Jackman en Broadway. Ahora, los dueños de los derechos de esta obra nos han autorizado a hacerla con Marco Zunino como protagonista".