Tres cortas a: Cristian Zuárez
Tres cortas a: Cristian Zuárez

¿Por qué llamaste "dama de compañía" a Mónica Cabrejos si ese término es utilizado para las mujeres que ejercen la prostitución?"Yo dije que ella subía a calentar a la gente antes de que nosotros (grupo Complot) subiéramos al escenario a cantar. Eso es 'dama de compañía' para mí, era la telonera. Pero entre nosotros decíamos que era la 'cholita aguantada' que se peleaba por mí en los diarios".

¿No temes que, por usar el término 'dama de compañía', Mónica te pueda interponer una demanda por difamación?"No veo por qué, si ella muchas veces me dijo mantenido; entonces, yo también tendría que demandarla. Y si hubo una mala interpretación, ahora lo estoy aclarando; y si no le queda claro, que haga la demanda que quiera, yo no tengo ningún problema".

Su compañero Aldo Miyashiro la defendió diciendo que nadie tenía derecho a usar su pasado para denigrarla. ¿Qué opinas?"Cuando ella habló de que no se vendió al gobierno como otras, dando a entender que Laura sí, cuando en un juicio demostró que no fue así, ¿qué es? Yo tengo un buen concepto de Aldo, y creo que Mónica está bien grandecita para defenderse sola, así que él no se meta".