Tres cortas a: Cristian Rivero
Tres cortas a: Cristian Rivero

Tres meses después de haber estrenado el programa La ruleta de la suerte, ¿cómo te sientes en esta nueva faceta de conductor?"Yo me siento más asentado con el formato del programa, juego y me divierto más, ahora lo siento mío. Me gusta porque La ruleta… es un espacio que busca juntar a la familia para entretenerla. Es un programa blanco, sencillo y en un horario bonito".

Tendrás una competencia muy dura con el retorno de Al fondo hay sitio en América TV y el ingreso de Raúl Romero a Panamericana…"Es el mismo horario, pero Al fondo… y mi programa son géneros distintos. En el caso de Raúl, no sé qué vaya a hacer, pero sé que le va a ir bien. Raúl es un tipazo, uno de los mejores conductores que hay. Además, a la competencia no hay que verla de manera negativa".

¿Qué opinas de que el Canal 2 haya levantado del aire Listos ya en tan poco tiempo? ¿Temes que a tu programa le pueda suceder lo mismo?"No puedo emitir ningún comentario al respecto. Solo puedo decir que en la televisión puedes estar 20 años como poco tiempo. Me apena porque creo que Franco Cabrera es un gran talento y un excelente conductor, pero son decisiones de la empresa".