Tres cortas a: Cristian Rivero
Tres cortas a: Cristian Rivero

¿El horario de tu programa La ruleta de la suerte se cambió a las 6 p.m. por bajo rating para que no compita con Al fondo hay sitio?"El cambio se planificó desde enero por una estrategia de Frecuencia Latina, pero a la competencia no hay que verla de manera negativa, sería absurdo no querer competir. Supongo que a las 8 p.m. irá un programa con más herramientas para competir con Al fondo hay sitio".

¿Es cierto que el espacio que conduces finalizaría su temporada este mes por el ingreso del nuevo reality de imitadores Yo soy?"No tengo la mínima idea sobre si Yo soy irá en mi horario. Sé que el canal está contento con La ruleta de la suerte y que la gente se está enganchando. Tampoco sé si será el cese del programa pues a mí no me han dicho nada. Yo estoy contento en esta nueva etapa".

¿Cómo te sientes en tu debut como actor de cine en la película Teresa, la novia del Libertador? ¿Cómo va tu relación con Gianella Neyra?"Es todo un reto y ya comenzamos a grabar. Es una película de época, y mi personaje es 'Gaspar', un oficial español que buscará a quienes conspiren contra la corona. No tendré ningún triángulo amoroso… Del tema Gianella Neyra no tengo nada que decir".