Tres cortas a: Christopher Gianotti
Tres cortas a: Christopher Gianotti

¿Qué opinas de la cancelación de los matutinos Entre tú y yo, de Lorena Caravedo, y ¡Q' tal mañana!, de Laura Borlini?"Son una lástima sus salidas. La televisión es un medio ingrato, y todos los que estamos en ella sabemos que en algún momento podemos salir del aire. Estoy seguro de que la TV tendrá un nuevo espacio para el retorno de Lorena Caravedo y de Laura Borlini".

¿Van a implementar nuevas secuencias y sketches dentro del programa Para ellas tras la salida de dos de sus competidoras?"Tratamos de innovar siempre. Habrá nuevas secuencias porque no queremos caer en la rutina. Antes nos centrábamos más en entretener a los niños que estaban en el hogar, pero ahora nos dedicamos más a crear contenidos para las amas de casa".

¿Qué te parece el trabajo que viene realizando tu esposa, Úrsula Boza, más conocida como 'Mirada de Tiburón', en Al fondo hay sitio?"Úrsula ya se reincorporó a la serie, y lo está haciendo de modo fantástico. La gente en la calle se cree mucho su personaje y he podido gozar de las ocurrencias que le dicen. A ella le tocó hacer de mala, pero, aun así, siempre recibe elogios por su trabajo".