(USI)
(USI)

Magaly Medina criticó los rostros de Almendra Gomelsky y de Cecilia Bracamonte, y dijo que tenían desastrosas cirugías plásticas…"Creo que es un tema de chicas, ¿no? Que lo resuelvan ellas… Magaly, Cecilia y Almendra son mujeres, madres de familia, y merecen todo el respeto del mundo. Las tres son lindas. Cada una tiene algo propio que encanta, que gusta… Y, por eso, la gente las sigue".

¿No guardas resentimientos a Magaly por los ampays que te hizo junto a Gianella Neyra? ¿Confirmarás tu romance con Gianella?"La televisión es así. No importa mucho si nos gusta o no, y no lo van a dejar de hacer. Uno debe convivir con eso y tomarlo de la mejor forma. Sobre Gianella, los periodistas tienen el derecho de preguntar, y yo, el de no responder. Me provoca que sigan especulando".

¿Continuará tu programa Perú tiene talento el próximo año en Frecuencia Latina? ¿Tienes otros proyectos laborales?"Sé que el canal conversó con los dueños del formato para ver la posibilidad de realizarlo en el 2013… El próximo año debutaré en el teatro con la obra Un corazón normal, que trata sobre el sida. Haré los personajes de enfermo, de ayudante del alcalde y de doctor".