Tres cortas a: Christian Domínguez
Tres cortas a: Christian Domínguez

¿La productora Michelle Alexander se molestó contigo porque hace unos días fuiste al programa de Magaly Medina?"Sí le comenté que iba al programa. Yo dije que no podía ir al set de Magaly cuando Michelle estrenaba su serie (La reina de las carretillas), pero, con su rating estable, le dije que iba y fui. Eso de que ella me tenía prohibido ir fue una novela".

¿A qué se debe que ahora expongas tu vida sentimental tanto en el programa Magaly TeVe como en el reality Combate?"Solo lo hice en Magaly Teve, ya que en Combate solo me preguntaron cómo le pediría la mano a mi enamorada. En el reality no se meten en mi vida privada ni en mi romance. Yo no permitiría que hagan un circo de mi relación".

¿Qué opinas de las críticas hacia el final de la miniserie Mi amor, el wachimán, debido a que la protagonista recibió un disparo?"Del final de la serie solo tuve los mejores comentarios. No les doy mucha credibilidad a las críticas. Al contrario, pienso que el final fue muy bueno, tanto es así que entre marzo y abril del próximo año estaremos grabando la segunda parte".