Tres cortas a: Cecilia Bracamonte
Tres cortas a: Cecilia Bracamonte

¿Te mortificó que la conductora Magaly Medina comentara que te sometiste a cirugías y compara tu rostro con La Duquesa de Alba?"Yo estaba en Japón cuando dijo eso. Me lo contaron, pero qué puedo decir, con Magaly siempre me encuentro y nos damos un beso, así que no pasa nada. Diga lo que diga será mi amiga… Magaly está linda, no sé si lo necesita (una cirugía), yo no quiero polémicas".

¿Qué opinión te merece la miniserie sobre la vida de tu expareja Augusto Polo Campos, quien dijo que lo contará todo?"Me parece bien. Augusto tiene una vida intensa y muy rica. La persona que me interprete debe ser parecida a mí y con el mismo temperamento. Lo amé mucho, tuvimos nuestros problemas, pero somos padres de una hija. No tengo temor a nada".

¿Cómo evalúas el reality Perú tiene talento que va llegando a la recta final? ¿Te confirmaron si habrá una segunda temporada?"Es un programa que le permite a todo el mundo mostrar su talento. Los participantes son buenísimos, nos da pena que algunos se hayan ido y ojalá haya un repechaje… No sé si habrá otra temporada, eso lo ve la producción, a mí sí me gustaría".