Tres cortas a Carlos Carlín
Tres cortas a Carlos Carlín

La segunda temporada de La noche es mía alcanzó 8.3 puntos de rating el último jueves, y consiguió un empate con A las once…"Primero, estoy contento porque mi programa continúa en este 2012, y también por la acogida que ha tenido La noche es mía. Ese rating es bueno para nosotros, pero también es bueno tener varias opciones para que el público pueda escoger qué quiere ver".

A pesar del ingreso de Jéssica Tapia a A las once…, el rating de ese espacio no repunta. Ella quiere subir a 12 puntos…"Que un programa de la competencia se refuerce es una alerta para mejorar, pero nuestra preocupación es hacer un espacio que no sea aburrido. ¿Qué rating quiero alcanzar? No sé, no estoy en un bingo. Además, 12 era la nota que sacaba en matemáticas en el colegio".

Johanna San Miguel y Mathías Brivio conducirán un nuevo programa en el horario que dejó Raúl Romero. ¿Qué opinas?"Me parece excelente porque sé que el público se divertirá. Creo que Raúl Romero tiene muchos años en TV y cada uno tiene estilos completamente diferentes. Estoy seguro de que Mathías hará un programa estupendo, y el trabajo de Raúl no se olvidará así nomás".