Tres cortas a Carlos Carlín
Tres cortas a Carlos Carlín

El horario de las 11 de la noche está cada vez más peleado. ¿Cómo ves a la competencia en lo que va del año?"Yo estoy contento de cómo va mi programa, y empezar el año con competencia es muy bueno porque el público tiene varias opciones para escoger. Además, me obliga a ser más exigente en mi trabajo. Dejar de lado lo entretenido por lo informativo era un cambio que el mismo televidente exigía".

Ahora que te has consolidado como conductor de La noche es mía y de un programa radial, ¿te consideras un líder de opinión?"No, yo soy un actor y nunca voy a dejar de serlo. Utilizo el hecho de haber protagonizado programas como Pataclaun para poder coger un teléfono, como en la radio, y llamar o pedir que se solucione algo. En la televisión, esto es un reto para mí porque todavía estoy aprendiendo".

Aldo Miyashiro anunció hace unos días que este será su último año en la conducción de Enemigos públicos. ¿Qué opinas sobre eso?"Siento que la decisión que ha tomado está bien, y espero que le vaya muy bien. Además, lo felicito por haber puesto una productora para crear nuevos espacios. Aldo es muy creativo, y su equipo, también, y estoy seguro de que lanzarán buenos proyectos. Les dará trabajo a muchos talentos".