Tres cortas a: Carlos Álvarez
Tres cortas a: Carlos Álvarez

¿Has renovado contrato para seguir con El cartel del humor en ATV? ¿En qué quedó la contratación de Tulio Loza para tu programa?"Yo ya he renovado para el 2013, y lo de mi elenco se verá en las próximas semanas. Creo que Tulio Loza ya ha dado sus declaraciones. Era un deseo personal contar con Tulio por el cariño y aprecio que le tengo, pero si tiene otros planes, no podré contar con él".

Delly Madrid se reincorporó a las grabaciones de tu programa. ¿Cómo se encuentra tras su accidente en El gran show?"Sí, ya grabó con nosotros el sketch de 'La escuelita' y, también, con 'Natalia Mala Mala', y un poco le hemos bromeado por lo de su caída. Ha grabado con collarín, aún no puede exigirse mucho, pero estoy contento con que haya regresado al espacio".

¿Qué te parece que Delly tenga interés en regresar a bailar a El gran show en 2013? ¿Le concederás un nuevo permiso?"¡Que ya no vaya porque me la regresan enyesada! Fuera de bromas, eso tendrá que conversarse porque Delly es una actriz de El cartel del humor y el canal le dio un permiso especial para ir a ese programa. Eso sí, debo agradecer a Gisela por las atenciones".