Tres cortas a: Carlos Álvarez
Tres cortas a: Carlos Álvarez

Hace poco, Jorge Benavides se disculpó con Rómulo León por haberlo imitado con una cola. ¿Harías lo mismo con Alberto Químper?"No lo he considerado. Además, con mi personaje nunca hubo mala intención. A mí me gustaría tener un 'tete a tete' con Químper. Al único que le ofrecí disculpas fue al monseñor Ricardo Durand, porque le hice una broma pesada al imitarlo bailando con una vedette".

¿Estás satisfecho con el rating que obtiene El cartel del humor en ATV? ¿Es cierto que Fernando Armas no regresará al programa?"Estamos peleando los primeros lugares. Ahora hicimos 10 puntos de rating, y nos separan décimas del primer lugar. Es innegable que Miguel Barraza, 'Melcochita' y Giovanna Valcárcel son un aporte grande. Lo de Fernando es una decisión de la empresa".

¿Cuándo se iniciará la nueva temporada del programa Trampolinazo? ¿Katia Palma continuará en la coanimación?"La nueva temporada empieza el 14 de abril. Será un programa estructurado en base al concurso de canto, donde participarán colegiales. Además, regalaremos dos carros del año. Estamos evaluando el tema de la coanimadora porque ya ha pasado mucho tiempo".