Tres cortas a: Camucha Negrete
Tres cortas a: Camucha Negrete

¿Es cierto que Efraín Aguilar te convocó para que actuaras en Al fondo hay sitio con el personaje que ahora interpreta Ofelia Lazo?"No sé de dónde salió eso porque no es cierto. En ningún momento hablé con 'Betito'. Posiblemente esto salió de América TV y, luego, se filtró a la prensa. ¿Si he visto a Ofelia en la serie? No sigo mucho esa serie por mi trabajo, pero Ofelia es muy buena actriz, así como Tulio Loza, su pareja en la historia".

Como exfigura del recordado programa Utilísima, ¿por qué crees que los espacios matutinos no tienen tanto éxito como antes?"Estoy segura de que Utilísima tampoco tendría tanto éxito ahora. Lo que ocurrió esa vez fue una suma de factores, como el grupo humano y la producción. Creo que el formato de estos magacines se seguirá repitiendo porque es necesario en la TV. Pero he visto los programas actuales y me parecen buenos".

¿A qué te estás dedicando actualmente? ¿Piensas retomar este año la actuación, ya sea en la pantalla chica o en el teatro?"Por ahora estoy abocada a mi programa radial junto a Bartola. He firmado un contrato por seis meses, por lo que no puedo aceptar ninguna propuesta de televisión ni de teatro durante ese periodo de tiempo. Después veré qué se presenta, porque a mí me encanta el tema de la actuación y la conducción".