Tres cortas a: Belén Estévez
Tres cortas a: Belén Estévez

¿Cómo evalúas tu participación en el reality 'La casa de Magaly'? ¿Crees que fue una buena idea participar en esta convivencia?"No me fue bien, pero no me arrepiento. Fui a mostrarme como soy, pero me encontré con otra rutina. Te imponían reglas como tomar alcohol. Yo sufrí bastante, y verán una Belén aislada de todos. A raíz de eso tuve que ir a terapia porque necesito socializar más".

¿Qué otros proyectos tienes para este año? ¿Desarrollarás más tu faceta como actriz participando en miniseries y telenovelas?"He grabado una miniserie que saldrá entre agosto y setiembre, es un personaje muy divertido y muy parecido a mí. Además, tengo una propuesta para protagonizar una telenovela, por eso estoy llevando cursos de actuación para quitarme el dejo argentino".

¿Cómo te encuentras sentimentalmente? Hace poco declaraste que los hombres "se te escapan un poco por temor a la sobreexposición"…"No tengo muchos ámbitos para conocer a un hombre porque no hago vida social. Me cuesta conocer gente que no es de la farándula. Tengo un amigo que está muy enamorado de mí, pero no quiere saber nada porque tiene miedo a que sea expuesto en los medios".