Tres cortas a: Bartola
Tres cortas a: Bartola

¿Qué opinas del 'amiste' entre Lucía de la Cruz y Eva Ayllón? ¿También te amistarás con tus colegas del criollismo?"Me alegra que ellas se hayan amistado. Eso es lo ideal, porque no deben existir rencores. Yo la quiero bastante a Lucía de la Cruz, pero creo que cada una está bien por su lado. Además, la posibilidad de juntarnos la veo bien lejana. No creo que se concrete".

¿Es cierto que renovaste por un año más para seguir conduciendo el programa Una y mil voces, de TVPerú?"Así es. Estoy feliz porque sigo en la conducción del programa que me gusta, y ahora acabo de renovar por todo este año. También me siento contenta porque sigo en la radio, donde la paso bien, y me han comentado que somos uno de los espacios más sintonizados".

¿Ahora estás preparando nuevos proyectos musicales? ¿Cuál será tu próxima presentación a nivel masivo?"Estoy preparando un nuevo álbum de música criolla del recuerdo, que estará muy bueno porque lo haré con los hermanos Valdelomar, a quienes quiero muchísimo. Además, este sábado me presentaré en la Plaza de Armas, en el evento por el Día de la Mujer".