Tres cortas a: Álvaro Maguiña
Tres cortas a: Álvaro Maguiña

¿Qué opinas de que tu expareja Jéssica Tapia haya comentado que fue a una terapia psicológica, luego de que los ampayaran juntos?"Recuerdo que acompañé dos veces a Jéssica a su terapia. Yo nunca me traté (con un psicólogo), pero sí llevé a mis hijos a terapia después de ese ampay. La gente cree que Jéssica me marcó y no fue así. Ella no fue algo indeleble en mi vida. Quien marcó mi vida es mi pareja (Paola), y soy feliz por primera vez".

Jéssica Tapia declaró que sintió atracción por ti, pero no dijo lo mismo de Álamo Pérez-Luna ¿Pensaste en casarte con ella?"Debe ser que el patrón con el que me comparas está bien para Navidad. Habría que ponerle una manzana en la boca (risas). ¿Casarme con ella? No, porque hubo un tema muy delicado, del cual no comentaré. Eso hizo que yo desechara la posibilidad. La relación no llegó a ese nivel".

¿Es verdad que denunciaste a tu expareja Magdalena por raptar a tu hija Francesca? ¿Tienes proyectos para regresar a la televisión?"No sé donde está mi hija. No he hablado con ella ni he podido darle sus regalos por Navidad. Como padre quiero evitar que le hagan daño. Sobre el aspecto laboral, estoy trabajando en la salida de un nuevo canal de televisión en el Callao. Eso podría producirse para junio del 2012".