Tres cortas a: Ali Campbell
Tres cortas a: Ali Campbell

¿Qué canciones tocarás el 28 de abril en el María Angola? ¿Es cierto que interpretarás un tema con Leslie Shaw?"Será un show para todos aquellos que aman los clásicos de UB40 y mis temas como solista. Sé que la gente reclama los éxitos de UB40 y, en ese sentido, no soy egoísta… Siempre es un placer trabajar con un artista local, y también me encantaría hacerlo en el Perú".

Hace dos años, tu exbanda ofreció un concierto en Lima. ¿Existe la posibilidad de volver a juntar al grupo original?"Creo que la gente que asistió a ese concierto fue estafada porque no estuvo la voz original de UB40. No existe la posibilidad de volvernos a juntar, yo siempre miro hacia adelante. Ahora estoy en mi cuarta producción como solista, y considero que es mi mejor etapa".

¿Qué opinión tienes del conflicto que aún existe entre Gran Bretaña y Argentina por la posesión de las Islas Malvinas?"Pienso que es ridículo el reclamo de Gran Bretaña. Personalmente, yo no las llamo Islas Falkland (como denominan los ingleses a estas islas), sino las Malvinas. Creo que muchas veces hay que tomar con pinzas el accionar de la actual administración del Reino Unido".