Tres cortas a: Alfredo Benavides
Tres cortas a: Alfredo Benavides

¿Seguirán parodiando el programa El valor de la verdad en El especial del humor luego del asesinato de la joven Ruth Thalía Sayas?"Que yo sepa, grabaremos mañana (hoy) porque no nos han dicho nada. Todo sigue normal. Nos dedicamos a realizar humor sano y también parodiaremos a Perú tiene talento. Pero no voy a opinar sobre el tema de Ruth Sayas porque es muy delicado".

¿Se firmó contrato para un año más de El especial del humor? ¿Están satisfechos con el rating que ha alcanzado el programa?"Aún no lo sé, pero tenemos para muchos años. Nos va muy bien en el rating y no nos jactamos como otros. Estamos entre los tres primeros lugares del ranking general, le ganamos a Súper sábado y en ciertas medias horas a Gisela Valcárcel, y solo somos 12 personas".

¿Es cierto que convocarán a Fernando Armas para el programa? ¿Aceptarías ser jurado de un reality de canto?"Él declaró hace un tiempo que lo habían llamado, pero tiene otro estilo, así que mejor que se quede en Yo soy, peleándose con Ricardo Morán… Yo no estaría de jurado porque me daría roche opinar de un cantante inglés al que no conozco. Zapatero a sus zapatos".