Tres cortas a: Aldo Miyashiro
Tres cortas a: Aldo Miyashiro

Tu decisión de dejar Enemigos públicos a fin de año generó comentarios de Jéssica Tapia y Carlos Carlín, quienes te desean lo mejor."Jéssica es inteligente y acertada en sus comentarios y Carlos encontró una ventana para expresar su talento, así que siga la competencia hasta donde tenga que seguir. Ha sido una competencia limpia y cerrada en el rating, pero ellos tienen una antena caliente".

Tu productor Martín Arredondo dijo que ustedes marcaron la pauta en este formato, ¿estás cansado que otros programas los imiten?"Yo dije que veré mi situación hasta fin de año. No tengo ningún apuro, pero me gustaría hacer teatro, presentar guiones para cine, y la TV, a veces no importa. No es que tire la toalla ¡cómo lo voy a hacer! si llegamos a los 5 puntos, es un mérito en Panamericana Televisión".

¿Cómo te sientes por el bajo rating del programa Todos los bravos, que produce tu empresa para Panamericana TV?"Más tranquilos. Escalamos desde el primer día, y hemos subido de rating en el segundo programa. Era cuestión de la adrenalina de estar al aire. Pese a que nos preparamos dos meses, una cosa es el ensayo y otra es el vivo. Estoy conforme y tranquilo con el trabajo".