Tres cortas a: Aldo Miyashiro
Tres cortas a: Aldo Miyashiro

¿Te enteraste que el gerente general de Panamericana TV, Federico Anchorena, opinó que no deberías irte de Enemigos Públicos?"Agradezco a Federico el comentario. La televisión me encanta, pero quiero hacer teatro y cine. Somos el único programa del canal que de vez en cuando le gana a Carlos Carlín y a Jéssica Tapia. En AB tenemos 13 puntos de rating. Si me voy, el programa no dependerá de mí".

¿Qué opinas de que los programas Malcriados y Todos los bravos, que produces en el canal, solo alcanzan 1 punto de rating?"Haremos cambios en @Malcriados. Si en algún momento lo sacamos del aire, será para reestructurarlo. Hay que reconocer que Combate es una pared muy fuerte, tan fuerte que volvió a pasar a Yo soy. Estamos caminando con Todos los bravos, es duro el horario".

¿Tienes otros proyectos para este año? ¿Estás avanzando el programa que va a conducir María Pía Copello en Panamericana TV?"En agosto dirigiré la obra de teatro Mi diva Mía. Habla de una actriz, conductora de televisión y vedette en sus momentos más difíciles. No es sobre Gisela Valcárcel, es ficción absoluta, aunque alguna actriz se verá identificada. El programa con María Pía va a demorar".