Tres cortas a: Álamo Pérez-Luna
Tres cortas a: Álamo Pérez-Luna

¿Cuáles son los cambios que veremos en Vidas extremas? ¿Sabías que Gisela Valcárcel conducirá el reality Operación Triunfo?"Vamos a reestructurar el programa. No lo hacemos por la competencia, sino porque siempre hacemos cambios. El equipo de Gisela habrá visto potencial en el canto. No quiero entrar en polémicas, pues tenemos un programa que se hace con pocos centavos".

¿No han pensando en comprar un formato exitoso? ¿Por qué crees que Gisela optó por no seguir con los realitys de baile?"A nosotros nos gusta crear. No necesitas copiar para tener éxito, ya que puedes adaptar un programa. Yo creo que hay una saturación de los realitys de baile en varios programas. Por eso, nosotros optamos por el canto en esta temporada que ya termina".

¿Ya viste A las once empieza la noche, que conduce Jéssica Tapia? ¿Qué opinas de que ella ahora también hable de farándula?"Vi el programa unos cinco minutos, pero no me senté a verlo más. Creo que el periodismo tiene política, sociales, espectáculos y deportes, y ella (Jéssica) puede acomodarse a cualquier sección. Yo lo hice antes y, por eso, no le hago asco a nada en la televisión".