Tres cortas a: Álamo Pérez-Luna
Tres cortas a: Álamo Pérez-Luna

¿Los directivos de ATV ya te han dicho en qué proyectos estarás en 2013? ¿Volverás a conducir un programa propio?"Voy a reaparecer en enero con un programa de entrevistas en ATV+, que probablemente se emita a las 11 p.m. y compita con los espacios de Milagros Leiva y Juliana Oxenford. Además, sigo con Diez y también haré documentales y reportajes para el noticiero".

¿Qué otros proyectos tienes para el próximo año? ¿Es cierto que tienes pensado explotar tu faceta de escritor publicando un libro?"Con los programas estaré a full, pero tengo tres libros sobre la mesa que aún no he podido publicar y que espero sacar en 2013. Hay uno sobre crónicas biográficas que está bastante bueno porque tengo una vida increíble y me ha pasado de todo".

¿Qué te parece que el programa de Magaly Medina, que siempre está pendiente de ti, haya registrado 7.8 puntos de rating el último viernes?"No tengo ningún problema con Magaly, pero no me gusta que diga mentiras sobre mi vida. Sobre su rating no voy a hablar porque, después, ella va a decir que soy picón. Además, Magaly es la mejor prueba de que a veces se está arriba en sintonía y, otras, abajo".