Tres cortas a: Álamo Pérez-Luna
Tres cortas a: Álamo Pérez-Luna

¿Recibiste un llamado de atención de parte de los ejecutivos de ATV por conducir tu programa Vidas extremas en estado de ebriedad?"Ya conversé con los ejecutivos del canal sobre ese tema. Lo que tenía que decir está escrito en el comunicado que emitió el canal hace algunas semanas. Todo está normal (en la televisora). Prueba de ello es que sigo trabajando como siempre en mis dos programas, Vidas extremas y Diez".

¿Qué opinas de que Magaly Medina se haya burlado de tu comportamiento y de que tu expareja Jéssica Tapia dijera que le dio pena?"Lo que tenía que decir Magaly es parte de su trabajo como periodista de espectáculos, es su opinión y yo la respeto. Sobre otras personas no tengo nada que decir. Si otras personas hablan y tienen algo que decir, que lo digan. Pero yo no he recibido mayores comentarios al respecto".

¿Continuarás en las filas de ATV el próximo año con Vidas extremas y Diez pese al incidente que protagonizaste en tu programa?"En la preventa del canal se presentaron los dos programas, así que lo más seguro es que sigamos. Yo nunca firmo contrato con mucha antelación, y creo que a fin de año se conversará sobre eso. Yo me siento en ATV como en casa. ¿Si me sacan del canal? Sería la primera vez que me pasaría, y tendría que aceptarlo".