Tres cortas a: Álamo Pérez-Luna
Tres cortas a: Álamo Pérez-Luna

¿Te molesta que la revista Magaly TeVe saque unas imágenes tuyas besándote con una mujer? ¿Qué relación tienes con esa chica?"No me molesta, es su trabajo y sabía que cualquier día me encontrarían. Yo no me escondo de nadie… La chica es mi enamorada hace dos semanas y trabaja en televisión, pero prefiero no revelar su nombre porque no quiero ahuyentarla con una exposición mediática".

¿Qué te parece que Laura Bozzo te haya llamado fracasado por criticar al programa El valor de la verdad, de Beto Ortiz?"Lo tomo como gracia porque si te vas del país porque te cancelaron el programa y te reinventas, y luego le dices fracasado a alguien, ¡por favor! Es desbocada, ¿es la abogada de los pobres o de los ricos? Mejor que me digan que no tengo talento o gordo, pero no soy fracasado".

Hace poco tuviste un entredicho con Carlos Álvarez por afirmar que en Vidas extremas hay mejores niños cantantes que en Trampolinazo…"A Carlitos lo quiero, no hay ningún entredicho, y si se dijo algo fue para ponerle más ají al huevo frito, pero insisto que en Vidas extremas son mejores, así que este sábado se hará el reto de los mejores cantantes. Espero que Carlos esté para que cante, porque allí lo dejo chiquito".