Tres cortas a: Álamo Pérez-Luna
Tres cortas a: Álamo Pérez-Luna

Susan León dijo que emitiste su video íntimo por orden de su otrora pareja Alberto Venero, extestaferro de Vladimiro Montesinos."Susan retomó un tema de manera inapropiada, es algo desfasado de hace 11 años. A ella la azuzaron, la provocaron y reaccionó (en El valor de la verdad). Es mentira que Venero me entregara el video y mis testigos son los productores Franco Palermo y Michelle Alexander".

¿Coincides con Gisela Valcárcel, quien comentó que no escarba la basura de la gente en alusión al programa El valor de la verdad?"Coincido con Gisela porque también duermo tranquilo todos los sábados. Yo hago dos programas que me encantan. ¿Si Beto Ortiz es el rey de los sábados? Aquí no hay reyes y quien se autotitula es una tontería. Yo he sido el rey durante tres sábados y nunca dije nada".

¿Es cierto que solo hasta fin de año se emitirá tu programa Vidas extremas porque ATV ha pedido otro espacio periodístico?"Es lo que he leído, pero no entiendo por qué salió eso. Yo acabo de tener una sesión de fotos y en el canal nos pidieron una reseña de Vidas extremas y de mi programa Diez para la preventa de ATV para el próximo año. No nos han dicho nada".