Tres cortas a: Álamo Pérez-Luna
Tres cortas a: Álamo Pérez-Luna

¿Qué opinión tienes sobre El valor de la verdad, que conduce Beto Ortiz y que también es competencia de tu programa?"Lo poco que he visto de El valor de la verdad no me parece entretenido, porque no me he reído y solo he sentido pena y lástima. Yo no sé si, con este programa, Beto pueda estar tranquilo al poner la cabeza en la almohada, como lo hacemos todos nosotros".

¿Consideras válido el informe que publicó la revista Caretas y que pone en duda la credibilidad del espacio El valor de la verdad?"Creo que ese informe ha desnudado cómo algunas cosas de ese programa no eran ciertas. Además, y lo digo por primera vez, el concursante que estuvo en ese espacio el último sábado había ido al casting de Vidas extremas, pero nos parecía poco creíble su historia".

¿Estás satisfecho con el rating que ha logrado tu programa? ¿Vas a realizar algunos cambios para la final de Vidas extremas? "El rating es relativo. Nosotros seguimos manteniendo buena sintonía en el sector D y E porque el público de los estratos más pobres está con nosotros. Para la gran final vamos a hacer las Súper Movidas Extremas con conciertos masivos de los participantes".