Tres cortas a: Adolfo Chuiman
Tres cortas a: Adolfo Chuiman

¿Qué opinas de las críticas de Magaly Medina, quien dijo que los actores de Al fondo hay sitio evitaron acercarse al público de Huaral?"No lo sé, porque no estuve por allá, pero todos mis compañeros son muy asequibles. Supongo que algo pasó, de repente la gente se les vino encima. Personalmente soy muy amigo de los niños porque ellos son la fantasía y la ilusión, así como el rating del programa".

Hace poco Erick Elera se enfrentó a Magaly Medina porque asegura que ella tiene algo en su contra. ¿Qué le aconsejarías?"Es parte del espectáculo y de nuestras vidas. A veces me molesta un poco, pero uno tiene que acostumbrarse. También me ha pasado. Yo converso mucho con los actores jóvenes y le aconsejo a Erick que se tranquilice nomás. Total no se gana ni se pierde nada".

¿En qué consiste el evento en el que participarás a favor de la joven 'Mechita' Ordinola? ¿Cuáles son tus otros proyectos?"Estaré el 20 de mayo con mis compañeros de Al fondo hay sitio en una firma de autógrafos en el Mall Aventura de Bellavista para recolectar dinero y ayudar a esta joven que sufre de elefantiasis. También tengo el proyecto de una película sobre un abuelo y su nieto".