Tome sus precauciones para cualquier situación \'hot\'. (Internet)
Tome sus precauciones para cualquier situación \'hot\'. (Internet)

Agregar sazón y candela a la vida sexual en pareja implica esfuerzo. Es un esfuerzo divertido, cómo no, pero cuesta llevarlo a cabo. Es decir, no todo sale como uno espera. Repasemos algunas ideas calentonas que, a la hora de ejecutarlas, resultan más complejas de lo que se pensaba.

AVENTURA PLAYERAEl sexo en la playa es una de las fantasías más frecuentes. Sin embargo, ¿se han puesto a pensar en lo difícil que es hacerla realidad? El primer inconveniente: la arena. A menos que hagan el amor sobre una toalla o dentro de una carpa, revolcarse desnudo sobre la arena hará que miles de partículas se adhieran al cuerpo y le provoquen serias molestias. Pero el problema más grande consiste en la posibilidad de ser observado por otros (mirones o paparazzis). Shauna Sand, por ejemplo, ex-'conejita' de Playboy y exesposa del recordado Lorenzo Lamas, fue fotografiada recientemente teniendo relaciones en la playa. Mucho cuidado.

SUBE Y BAJATener sexo en el ascensor puede ser una memorable aventura llena de adrenalina. El riesgo de ser descubierto, según los expertos, resulta un gran estimulante. Pero, ¿sabía que muchos establecimientos cuentan con cámaras de seguridad en el interior de los ascensores? Eso implica que su agitada sesión será vista por otros y grabada en video. Piénselo dos veces, o tres, o cuatro, antes de sacrificar su intimidad por unos cuantos minutos de calentura.

OBSEQUIOS DIGITALESEnviar al ser amado una fotito provocadora o un video travieso mediante los versátiles teléfonos inteligentes es un acto válido para romper la rutina. A esto también se le conoce como 'sexting'. Pero hay que tener mucho cuidado con esto. Imaginemos que usted le manda a su pareja contenido erótico amateur de su propia cosecha. Ahora, piense en algo: ¿Qué tal si le roban el celular? ¿A dónde irá todo ese material? Usted corre diversos riesgos, desde ver expuestas sus carnes en portales eróticos de Internet hasta ser extorsionado por terceros. Ojo con eso.

POSES EXÓTICASEnsayar diversas posturas sexuales enriquece la experiencia erótica. Pero, cuidado, hay poses que requieren exigencias físicas que no todos pueden cumplir. Y hay que aceptarlo. Condiciones como sobrepeso excesivo, lesiones articulares, edad avanzada, en fin, pueden limitar la práctica de elásticas cabriolas sobre la cama. ¿Eso implica que el sexo deba ser aburrido? No. Es cuestión de acomodarse y gozar.

DATOS

- El libro 101 lugares para tener sexo antes de morir, de Marsha Normandy y Joseph St. James, propone ideas muy osadas, tales como hacer el amor en un museo, un kayak o una montaña rusa.

- Hacer realidad una fantasía puede ser difícil en ciertos casos, pero nada peor que no intentarlo. Evalúe los pro y los contra, y anímese.