(Internet)
(Internet)

En su más reciente presentación en Finlandia, la polémica cantante Lady Gaga se levantó la falda y dejó al descubierto su trasero en alusión a su 'archirrival' Madonna, quien en anteriores oportunidades también le mostró esa parte de su anatomía al público.

Pero, por si fuera poco, la intérprete de Bad Romance gritó en su show parte de la letra de Don't Give A, una canción del nuevo disco de la 'Reina del Pop'.

"Me importa una mier… lo que diga la gente. Nos importa una mier… Nosotros sabemos la verdad", informó el portal Dailymail sobre las declaraciones de la cantante en el escenario, quien hace unas semanas aseguró que ya no quería pelear más.

Además, en su espectáculo, Gaga decidió poner en escena su propia versión del video de Madonna Like a Prayer, en el que participaron todos sus bailarines y hasta el personaje de un Jesucristo negro.

Y mientras le sigue enviando indirectas a su colega, la artista estadounidense espera con ansias llegar al Perú para presentarse el 23 de noviembre en el estadio de San Marcos, donde recibiría a 48 mil personas.