La hinchada blanquiazul no olvida a Costas. (Carlos Lara)
La hinchada blanquiazul no olvida a Costas. (Carlos Lara)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

José Soto puede respirar tranquilo, pues Gustavo Costas,por ahora, no desea volver a ponerse el buzo de Alianza Lima. Asi lo aclaró el entrenador argentino, quien explicó que su presencia en nuestra capital obedece para disfrutar de unas merecidas vacaciones y solucionar un tema de documentación de su hija.

"Vine por un tema de documentación de mi hija que nació acá, ya que la visa está por vencerse. Me quedaré hasta el 20 de marzo para disfrutar unas vacaciones. Me reuní con 'Pocho' (Guillermo Alarcón) y César (Pinatte), quienes son mis amigos, ¿qué de malo hay? No voy a dirigir a Alianza porque he decidido no trabajar hasta junio. Pepe Soto es mi amigo, que esté tranquilo, no tiene de qué preocuparse y no tengo que decirle nada porque a un amigo nunca lo voy a traicionar", manifestó Costas ayer al mediodía, luego de trotar por el malecón de Miraflores.

Si bien el panorama de Alianza hoy es complicado, Costas no le cierra las puertas de volver a Matute algún día. "Es triste lo que está pasando Alianza, me hace recordar lo que vivió Racing. El martes iré al estadio para ver el partido ante Nacional. No sé si más adelante vuelva a dirigir a Alianza", puntualizó.

SE QUEDA MONTAÑOHay Montaño para rato en Alianza Lima. El 'Potón' jugará este martes ante Nacional por la Copa Libertadores, así lo hizo saber el DT José Soto. "No será el último partido de Johnnier. Él se quedará con nosotros. Hablé con él y me dijo que jugará contra Nacional y se quedará en el club", indicó

SABÍA QUE

- Edgar Villamarín es duda para el cotejo ante Nacional por presentar un esguince en el tobillo izquierdo. Jesús Rabanal lo reemplazaría.