Tragodara la pasó mal
Tragodara la pasó mal

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Acabó su 'Vía Crucis'. Jean Tragodara se puso a entrenar desde ayer con Alianza Lima tras rescindir contrato con el Once Caldas. El volante confesó que pasó penurias en Colombia y que el trato que recibió de la dirigencia del club cafetero no fue nada bueno.

"Nunca me sacaron una carta de trabajo, no podía hacer trámites bancarios, me descontaban el seguro, me quedaron debiendo dos meses y no tuve continuidad. Pero lo peor fue cuando mi esposa estuvo mal y en el seguro me dijeron que estaba bloqueado. Eso colmó mi paciencia porque cuando se meten con mi familia no perdono. En Alianza también me deben, pero al menos no estoy solo. En Colombia no tenía a quién recurrir", manifestó indignado el mediocampista, quien apenas jugó partidos amistosos.

Tragodara fue inscrito para jugar el Descentralizado por los blanquiazules y está a la espera que el lunes llegue su carta pase para regularizar su inscripción.

De otro lado, para el choque de mañana ante Sport Huancayo, el DT José Soto solo mantendría a Paulo Albarracín y al chileno Fernando Meneses en relación con el último equipo que jugó ante Melgar. El resto del once lo completarían los 'coperos' Libman, Carmona, Ibáñez, Ascues, Rabanal, González, Quinteros, Arroé y Fernández.

TENGA EN CUENTA

- Fernando Meneses viajará el lunes por la noche a Santiago para asistir al juicio que le entabló la Universidad Católica.

- Walter Ibáñez jugó en Defensor Sporting, que en 2010 ganó a Huancayo 9-0 en la Sudamericana. Espera repetir el plato mañana.