Katie teme que Tom secuestre a la pequeña Suri. (Internet)
Katie teme que Tom secuestre a la pequeña Suri. (Internet)

Tras enterarse que su aún esposa Katie Holmes le presentó una demanda de divorcio el pasado viernes, el actor Tom Cruise no la pasa nada bien y sus allegados aseguran que se encuentra devastado y con el corazón roto.

De acuerdo a la revista People, Cruise, que en ese momento se encontraba grabando la cinta Oblivion en Islandia, no tenía la mínima idea de que iba a pasar por una etapa de separación legal.

Precisamente, el conocido protagonista de Top Gun cumple hoy los 50 años de edad, en medio de estas preocupaciones.

Por si fuera poco, Holmes se mudó a Nueva York para solicitar a un tribunal la custodia única de Suri, la hija de 6 años que tiene con Cruise.

Además, la actriz de 33 años teme que su expareja pueda intentar secuestrar a la pequeña hija de ambos y también quiere proteger a Suri de la influencia de la Iglesia de la Cienciología, de la cual Cruise es uno de sus miembros más famosos.

MÁS DETALLES

ESTUVIERON CASADOS DURANTE CINCO AÑOSSe especula que el matrimonio Cruise – Holmes llegó a su fin por discrepancias en torno a la Cienciología y por el temor de la actriz a que su hija, Suri, siguiera esa religión.

QUIERE CUSTODIA ÚNICA DE SU HIJALa actriz Katie Holmes se mudó a Nueva York para alejar a su hija de Tom Cruise. Ahora está realizando trámites para quedarse con la tutela de Suri.