Consejos sencillos, pero muy útiles. (USI)
Consejos sencillos, pero muy útiles. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

1. Aplicar ampollas que nutran y revitalicen el cabello (cada dos semanas). También se puede optar por las mascarillas (semanalmente).

2. Para que el laceado del cabello se luzca mucho mejor, aplique las ampollas y las mascarillas para fortalecer las puntas.

3. ¿No quiere que el cabello pierda brillo? Entonces, evite lavarlo con agua caliente. Otro secreto: lávelo dos veces con champú y una con reacondicionador.

4. ¿No sabe qué hacer con el frizz? Para evitarlo, aplique silicona antifrizz luego del cepillado. Otro tip: use peines o cepillos con cerdas suaves a fin de no quebrar las fibras capilares.

5. Retire el maquillaje antes de dormir. Así evitará el daño prematuro de la piel causado por el uso excesivo de cosméticos.

6. Para que el maquillaje se luzca más, use una base que asegure un efecto protector, hidratante y de máxima duración. En el mercado hay varias opciones.

7. La hidratación no solo es necesaria en el verano. El consumo óptimo de agua contribuye a conservar la lozanía de la piel.

8. Use bloqueador solar. Si bien la radiación solar es mucho menor en el invierno, los rayos ultravioleta aún pueden ser dañinos.