Combina tus prendas y lograrás un look espectacular. (USI)
Combina tus prendas y lograrás un look espectacular. (USI)

1. Una tendencia cada vez más fuerte consiste en reciclar. "Busca en tu clóset esas prendas que ya no usas porque están «pasadas de moda» y cámbiales los botones, el color, recórtalas, agrégales aplicaciones", apunta Maud Gurunlian, stylist y autora de leblogdemaud.com.

2. Atención a las pulseras y collares, pues en este invierno serán las estrellas. "Combina varias pulseras a la vez cubriendo toda la muñeca, y acompáñalas con un maxicollar pegado al cuello. Los brillos y las piedras de colores son las características de esta temporada", señala Maud.

3. ¿Quién dice que en invierno solo vale usar prendas oscuras? Según la bloguera, colores cálidos y vivaces como amarillo, rojo, fresa, limón o azul eléctrico se verán muy bien.

4. Los estampados también van a brillar en invierno. Por ejemplo, se puede buscar dos prendas de estampados y combinarlas. Para mejores resultados, lo ideal es que ambas prendas tengan colores o estilos similares.

5. Finalmente, un consejo muy útil: desarrollar un estilo propio. "Hay tendencias que se pueden ver muy bien en las revistas, pero si no son nuestro estilo y no nos sentimos cómodos usándolas, es mejor dejarlas de lado. ¡Lo más importante es sentirnos cómodos y felices con nuestra elección!", dice Maud.