Polémico titular despertó la ira de Tom.  (Internet)
Polémico titular despertó la ira de Tom. (Internet)

Desde que Katie Holmes anunció su divorcio de Tom Cruise, al actor le ha llovido una serie de cuestionamientos y críticas sobre lo que fue su matrimonio con la joven actriz, mucho de esto alimentado por su devoción a la polémica cienciología que, para muchos, es la causa de que sus dos últimas esposas (Nicole Kidman y Katie) hayan decidido abandonarlo.

Esta vez, el tabloide National Enquirer publicó en su portada el polémico titular que ha despertado la ira del protagonista de Misión imposible: "¡Dentro de la casa de los horrores de Tom!: El real Tom es un monstruo".

Al enterarse de la noticia, el abogado de Cruise le envió una carta al semanario advirtiéndole que sería demandado por la "historia errada y llena de inconsistencias", además de dejar en claro que hará lo mismo con cualquier otro medio que hable sobre la vida privada del actor.

En tanto, se supo que Katie Holmes quiere borrar por completo de la vida de su hija cualquier recuerdo de la cienciología, por lo que inscribió a Suri en un prestigioso y estricto colegio católico de Nueva York.

MÁS DETALLES

ESTUDIARÁ EN EL MISMO COLEGIO DE LADY GAGAEl colegio católico Sagrado Corazón, donde estudiará Suri Cruise, también fue alma máter de otras famosas, como la polémica cantante Lady Gaga y la millonaria Paris Hilton.

CRUISE SE REUNIÓ CON SU HIJA SURIDespués de varias semanas, Tom se reunió con su hija Suri. El actor recogió a la pequeña del departamento de Katie, en Nueva York, y la llevó a su hotel.