La pareja anunció su rompimiento luego que a Thorsen lo apayaran con otra mujer. (USI)
La pareja anunció su rompimiento luego que a Thorsen lo apayaran con otra mujer. (USI)

Mortificado de que los programas de espectáculos insistan con la versión de que le habría sido infiel a su expareja Mónica Sánchez, el actor Christian Thorsen salió al frente para desmentir las especulaciones.

"Quería pedirle disculpas públicas a Mónica, no porque esté asumiendo lo que se está especulando, porque no pasó nada, pero sí porque ella ha sufrido una presión mediática que no tenía por qué sufrir. Eso me parece injusto",declaró Thorsen al matutino Domingo al día.

Asimismo, el actor criticó a los espacios de farándula que difundieron las imágenes en donde apareció – en actitudes cariñosas- con una joven. "Las relaciones de pareja a veces son complicadas, pero eso no le da derecho a nadie a decir cosas que no son ciertas. Lo único que buscan es desmerecer a la gente y generar odio. No solo usan imágenes, sino ponen calificativos. Es vergonzoso y cobarde que usen escenas de la ficción mezclándolo con la vida real… Mi relación con Mónica terminó dos meses antes de las imágenes", indicó.

"No estoy molesto sino indignado, porque esto lo vivo hace muchos años. Ya es hora que tomemos una postura, y por eso he creado la página 'Un Perú mejor' en Facebook. Yo invito a la gente para que se cuestionen el por qué ven esos programas", concluyó.